Cuando deje de llover / Las cosas que sé que son verdad



ISBN: 84-16-87686-X

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando deje de llover es la historia de cuatro generaciones de una misma saga familiar que se mueve por Europa y Australia entre 1959 y 2039. Presenta una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes se enfrentan a los misterios de su pasado para poder entender el futuro. Una obra que explora cómo los patrones de la traición, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor pasan de unos a otros sin remedio. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y muestra una inmensa empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza.

Las cosas que sé que son verdad presenta a Bob y Fran, una pareja que ha trabajado duramente toda su vida para ofrecer a sus hijos las oportunidades que ellos nunca tuvieron. Ahora que sus hijos tienen su propia vida es el momento de relajarse y disfrutar. Pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de las transformaciones que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas que nos harán cuestionarnos si quizás en las familias el amor que se da es excesivo.

«Cuando una vez me preguntaron por qué alguien debería venir a ver Cuando deje de llover, respondí: “porque esta obra habla de ti”. Ahora, hago lo mismo. Las cosas que sé que son verdad habla de cada uno de los espectadores que vendrán a verla. De sus padres, madres, hermanos y hermanas, amantes, maridos y mujeres, hijos, hijas. De sus terrores, sus frustraciones, su amor incondicional.»

Julián Fuentes, director de teatro

«La obra de Bovell es magnífica. Su complejidad argumental y escénica no le resta un ápice de belleza, ni de intensidad y poesía.»

José-Miguel Vila, Diario crítico

«Un drama articulado, poético y conmovedor sobre los círculos familiares.»

The Telegraph (sobre Las cosas que sé que son verdad)

84-16-87686-X

Ficha técnica

Editorial
Punto de vista editores

16 otros productos en la misma categoría: