La casa de Tócame Roque (1934)



ISBN: 84-16-99388-2

12,00 €
Impuestos incluidos

La casa de Tócame Roque, de Agustín Espinosa, destaca con voz propia dentro del teatro de vanguardia español de los años treinta de la pasada centuria y puede ser considerada como una de las obras más comprometidas con el surrealismo de su tiempo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“La casa de Tócame Roque está ahora cerrada. Vacía y sola. Pero ella ha vivido intensamente los momentos más dramáticos de nuestra embrollada centuria. Es como un viejo barco varado después de correr muchos mares, ganar muchos puertos y vencer muchas tempestades. Vive de sus recuerdos. De sus pavorosos, de sus espeluznantes, de sus angustiosos recuerdos…”    Agustín Espinosa.

84-16-99388-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: