Yo soy Dios. Lo que no piensas, no existe



ISBN: 84-12-08354-7

12,00 €
Impuestos incluidos

“Yo soy Dios” es un guion de cine inédito que se presenta en formato de libro. Manu Fernández despliega un inquietante thriller, directo, áspero, y tenebroso en ocasiones, donde a través de un asesino omnipresente, nos hace descubrir el lado más claro y el más oscuro de nuestra existencia.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una isla en medio de la nada. Una poderosa tormenta se desata con efectos devastadores. Cuatro extrañas muertes se producen con un denominador común: Todas las víctimas se tatuaron en su corazón palabras que representan cualidades que se desarrollan en momentos difíciles. 

El Inspector Jefe Solo, encargado de resolver el caso, descubre que todas las víctimas tenían relación con una importante firma de inversión, Globaltech, cuyas instalaciones están regidas por Esmeralda Rey y por su hermano Adams. Esta firma, que tiene el poder de crecer más que el resto del mundo en cuanto a la capacidad de procesar y analizar datos dispone del mejor fondo de inversión del mundo: Resilience Fund.

A lo largo de la investigación, Solo se va adentrando en el oscuro mundo de las finanzas, descubriendo fuerzas sobre humanas que le hacen llegar a creer que los crímenes están relacionados con un poder superior.

84-12-08354-7

Ficha técnica

Editorial
Terra Natio

16 otros productos en la misma categoría: