Eva a las seis. Obsession Street



ISBN: 84-17-48139-7

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Eva a las seis Diana M. de Paco nos presenta a “mujeres actuales que confrontan su discurso femenino al de los hombres con los que coexisten; mujeres que viven situaciones inquietantes fusionando lo real y lo irreal en ‘no espacios’ fronterizos, liminares, donde, anclándose en temáticas comunes como la culpa, el remordimiento, el engaño, la búsqueda de la verdad, su situación en el mundo actual, se genera el conflicto y consiguen desenmascarar a sus hombres para descubrirnos el abuso, la corrupción, el egoísmo, el instinto sexual, la violencia”. (Miguel Cegarra).

“Diana M. de Paco presenta en Eva a las seis a una joven actual, sobradamente preparada, filóloga, que intenta acceder al precario mercado laboral. Eva podría ser la protagonista de una historia individual que, coincidiendo con problemáticas comunes, se encontrase inmersa en una situación personal con los miedos típicos que le serían propios; pero despliega su destreza dramatúrgica para convertir Eva a las seis en una historia colectiva, en el espejo de una problemática estructural de la sociedad”. (Miguel Cegarra).

“La calle que construye Diana de Paco en Obsession Street no es sólo un espacio real (y teatral) transitable, es también la ruta interior que siguen sus personajes en busca de sí mismos, de la compañía de otros, de respuestas a sus interrogantes más profundos. Los transeúntes de la escena no son indigentes, sino habitantes de nuestro entorno común de ‘ciudadanos medios’. Pero a estos vecinos ‘normales’ se les han llenado de obstáculos infranqueables las ‘galerías interiores’ y buscan, de manera incesante, una respuesta en el exterior”. (Mariano de Paco Serrano).

84-17-48139-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: