Vengan títulos, vayan bodas



ISBN: 8689625356

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una comedia de enredo, ambientada en el Siglo de Oro. Esta farsa se gestó con el propósito de recoger algunos de los numerosos refranes que enriquecen la lengua castellana, e integrarlos en el lenguaje del propio texto. En ella, sutilmente colocados, se encuentran alrededor de doscientos dichos. En esta comedia se dan cita: Un comerciante y su esposa, que sueñan con pertenecer a la nobleza y, para ello, aspiran con casar a su primogénito, al que la fortuna no quiso dotarle de gracia alguna. Un Conde con algún que otro recuerdo oscuro y la cándida hija de éste, que ya está en edad casadera, aunque ella no está por la labor. Tampoco faltan, la enamoradiza doncella que acompaña a la hija del Conde, ni el pícaro cómico, ni la viudita cariñosa, ni la arrastrada sirvienta.

Personajes Obra 

Personajes 9
Hombres 4
Mujeres 5
8689625356

Ficha técnica

Editorial
TresZ
Personajes
9
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: