Confía en ti y cambia tu entorno. Transformación social a través de la cultura



ISBN: 6070934490

20,00 €
Impuestos incluidos

En Confía en ti y cambia tu entorno. Transformación social a través de la cultura, el autor comparte más de veinte años de experiencia en el diseño de estrategias culturales para reconstruir el tejido social y generar una convivencia armónica. Contiene los libretos de cuatro obras teatrales: Pastorela de la Integración, De Poli a Diva... y de regreso, Chavos unidos por la igualdad y la No Violencia y Alquimia y transmutación: influencia de Aldonza en mujeres presas dentro y fuera de una cárcel.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Confía en ti y cambia tu entorno. Transformación social a través de la cultura, el autor comparte más de veinte años de experiencia en el diseño de estrategias culturales para reconstruir el tejido social y generar una convivencia armónica. En sus páginas encontrarás la motivación para replicar las estrategias realizadas a partir de cuatro ejes:

- Cultura, cohesión e inclusión social

- Cultura, igualdad y equidad de género

- Cultura y eliminación de violencia doméstica

- Cultura, prevención del delito, reclusión digna y reinserción social efectiva.

Los emotivos testimonios de quienes han decidido transformar su entorno a través de las intervenciones culturales realizadas por Arturo Morell seguramente te motivarán a replicarlas.

Asimismo, contiene los libretos de cuatro obras teatrales: Pastorela de la Integración, De Poli a Diva... y de regreso, Chavos unidos por la igualdad y la No Violencia y Alquimia y transmutación: influencia de Aldonza en mujeres presas dentro y fuera de una cárcel.

6070934490

Ficha técnica

Editorial
Editorial Porrúa

16 otros productos en la misma categoría: