El día en que inventé tu nombre



ISBN: 84-7173-461-3

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Obra ganadora de los Premios Literarios Ciudad de San Sebastián 2005 en la modalidad de teatro en castellano. Esperanza y Begoña, una madre y su hija adolescente, criada por su padre, se reúnen tras 10 años de separación. Las circunstancias que han propiciado el reencuentro son graves: el padre de Begoña ha descubierto que está implicada en la kale-borroka y recurre a su madre, que en su día le cedió su custodia, para alejarla de ese mundo. La historia de estas dos mujeres, que, por encima de sus diferencias se aman y se necesitan, sirve de excusa para hablar de lo que nos pasa en Euskadi, pero no desde un punto de vista de idearios políticos, sino desde el humano, el del simple ciudadano de a pie que vive el conflicto dolorido y perplejo. Dos personajes femeninos: Espe y Bego.

84-7173-461-3

Ficha técnica

Editorial
Fundación Kutxa

16 otros productos en la misma categoría: