Blanca invisible / La puerta verde



ISBN: 978-84-935501-9-1

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

BLANCA INVISIBLE / LA PUERTA VERDE es obra de Susana Martínez, escritora que fue seleccionada por el Jurado del concurso "Fomento de la Literatura Dramática en Aragón", que organiza el Centro Dramático de Aragón con el propósito de impulsar la práctica de escritura teatral. En opinión del Jurado, BLANCA INVISIBLE está´escrita con una impronta lírica que no renuncia a una mirada realista y crítica que recupera la memoria a través de la historia de dos mujeres que han vivido en tiempos muy diferentes separadas por una brecha generacional. Durante un año, esta joven escritora ha trabajado con su veterano colega Alfonso Plou, que le ha asesorado en la redacción de su texto con total respeto a la libertad creativa de la autora. Además, el pasado mes de junio se realizó la lectura dramatizada de la obra antes de ser publicada en esta estupenda colección de autores aragoneses. Por último y para cerrar el ciclo natural, ojalá que este texto que aquí se presenta pueda interpretarse algún día en el escenario de un teatro. Será así como escribir teatro adquirirá su grandeza. Con esa voluntad seguiremos trabajando. BLANCA INVISIBLE tiene un personaje femenino (Blanca) y cuatro evocados (su padre, su marido, su hija y un profesor). LA PUERTA VERDE consta de un personaje femenino y dos masculinos.

978-84-935501-9-1

Ficha técnica

Editorial
Teatro Arbolé

16 otros productos en la misma categoría: