• Precio rebajado

¡Hay motín, compañeras! / El último dragón...



ISBN: 84-245-0898-X

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En ¡Hay motín, compañeras! una publicitaria utiliza un motín en la cárcel de mujeres para promocionar un nuevo producto lácteo, sin saber que, a su vez, las autoridades de la prisión han utilizado el motín como excusa para ocultar la muerte de dos presas.

Con su característico sentido del humor, el autor critica el despiadado mundo de la publicidad, la violencia doméstica y la discriminación femenina. Como dice María Francisca Vilches en el prólogo:

“En ¡Hay motín, compañeras! Alberto Miralles vuelve a trabajar con algunos de los elementos estructurales desarrollados en sus anteriores creaciones sobre este tipo de cuestiones: un título impactante que advierte desde el principio sobre el tema de la obra, una acción protagonizada mayoritariamente por mujeres y el respeto por un discurso narrativo accesible a grandes públicos”.

Personajes: 2 masculinos y 8 femeninos.

En El último dragón del Mediterráneo un potentado de los años treinta ve peligrar sus negocios a causa de la situación política. José Monleón afirma en el prólogo:

“Junto a su interpretación de las relaciones entre el Poder y los "poderes fácticos" [...] Miralles crea un mundo dramático personal, donde las relaciones se sustraen a ese esquema sociológico, o, incluso, a los enfrentamientos y alianzas previsibles, para desencadenar una serie de dramas individuales”.

Personajes: 11 masculinos y 4 femeninos.


Personajes Obra 1

Personajes10
Hombres2
Mujeres8

Personajes Obra 2

Personajes16
Hombres12
Mujeres4
84-245-0898-X

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos
Personajes
16 , 10
Personajes Masculinos
12 , 2
Personajes Femeninos
8 , 4

16 otros productos en la misma categoría: