Rectángulo de San Andrés



ISBN: 9877900033

14,00 €
Impuestos incluidos

Un nuevo rectángulo surge de la reunión de las obras incluídas en este volumen: Chau Misterix, La casita de los viejos, Cumbia Morena cumbia y Rápido nocturno, aire de foxtrot.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Lo he mirado alguna vez desde Google Earth y se lo ve como un rectángulo. Fue en mi infancia ese recorte de barrio que blindaba adentro al paraíso, luego perdido. El nombre de las calles fue cambiando. Es bueno que cambien los nombres de las calles, los paisajes mueren como todo lo vivo, y reencarnan en otros paisajes. La calle de mi casa se llamaba por entonces Santos Lugares, territorio legendario de la batalla de Caseros; y mutó en Islas Malvinas. Acá las batallas se reencarnan como los paisajes. En el recorte de esas dos manzanas de San Andrés, del lado de acá de la vía, del lado feito, transcurren las cuatro obras que aquí se publican. Dos largas y dos cortas como los lados de aquel paralelogramo, de aquel campo de juego”. Mauricio Kartun

Un nuevo rectángulo surge de la reunión de las obras incluídas en este volumen: Chau Misterix, La casita de los viejos, Cumbia Morena cumbia y Rápido nocturno, aire de foxtrot. Estas cuatro obras, son reelaboraciones de material autobiográfico, memorialista y testimonial, atravesadas por la auto-observación y la mirada reflexiva. Y es aquí podemos apreciar cómo Mauricio Kartun concibe su producción teatral como manifestación de una identidad personal, y por extensión, de una identidad de la experiencia histórica, social y cultural de la Argentina.

9877900033

Ficha técnica

Editorial
Interzona

16 otros productos en la misma categoría: