• Precio rebajado

Orikata



ISBN: 84-96765-11-3

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

ORIKATA es una obra de teatro donde un grupo de personajes de diferentes etnias y culturas se vinculan en un escenario común, un lugar tan cerca de todos y tan desconocido a veces como un locutorio de una ciudad de provincias. El propietario del locutorio es el espectador de unas vidas lejos de sus patrias, es el vórtice donde todos los personajes confluyen. ORIKATA es un ejemplo de la complejidad de una sociedad multirracial donde cada persona busca sobrevivir, busca un hueco en la soledad de un país extraño, y donde esa soledad se atenúa gracias a la línea telefónica, al locutorio que les permite conectar con sus familias por unos momentos.

El texto se divide en cinco cuadros y el lenguaje es tan rico que a veces roza lo poético, con muchas posibilidades de interpretación dado el carácter multirracial de los personajes. ORIKATA es eso, una posibilidad entre la disparidad, una elección entre la multitud, una vida única en la sociedad.

La portada y el título de la obra reflejan el espíritu de las personas, más que personajes, y de sus vidas, más que sus historias, que asoman su rostro y su mirada en cada cuadro.

CARLOS CONTRERAS ELVIRA, tiene larga experiencia en las artes literarias. Sin embargo, esta obra es su bautismo dramatúrgico. Tras recibir premios nacionales e internacionales en poesía y relatos breves, da un paso más al adjudicarse este premio, con su ópera prima teatral.

Personajes Obra 

Personajes +25
Hombres +20
Mujeres +6
84-96765-11-3

Ficha técnica

Editorial
Ñaque
Personajes
+25
Personajes Masculinos
+ 20
Personajes Femeninos
+6

16 otros productos en la misma categoría: