Sarah Kane. Obras completas



ISBN: 84-949345-9-7

19,95 €
Impuestos incluidos

Este volumen recoge las obras completas de una autora imprescindible, Sarah KaneBlasted (Devastados)Skin (Skin, una película de 10 minutos)Phaedra’s Love (El amor de Fedra)Cleansed (Purificados)Crave (Ansia) y 4.48 Psychosis (4.48 Psicosis) fueron escritas a lo largo de los cinco últimos años de la autora, que se suicidó con tan solo 28 años.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este volumen recoge las obras completas de una autora imprescindible, Sarah Kane. Blasted (Devastados), Skin (Skin, una película de 10 minutos), Phaedra’s Love (El amor de Fedra), Cleansed (Purificados), Crave (Ansia) y 4.48 Psychosis (4.48 Psicosis) fueron escritas a lo largo de los cinco últimos años de la autora, que se suicidó con tan solo 28 años.

La obra de Sarah Kane pone en escena preocupaciones que apelan a lo más íntimo del ser humano. El universo temático de su obra abarca desde inquietudes metafísicas o el tratamiento de los grandes universales hasta cuestiones relativas a los estudios del trauma, la identidad o el propio proceso creativo y, aunque cada una de sus obras es un mundo, es posible reconocer en ellas una serie de paisajes que se reiteran: la muerte, el amor, la enfermedad y la violencia.

En su obra, Sarah Kane busca romper las barreras corporales y sexuales tanto como su teatro rompía las fronteras formales. Atraviesa a Shakespeare, Strindberg, Plath, Rich, Bond y sin duda a Pinter. Admira a Artaud y se reconoce en Büchner.

El teatro de esta dramaturga trasciende el tiempo y los movimientos artísticos. Su producción no se aloja en lo concreto, sino que transita por lo metafísico y universal, aquello que es patrimonio del sentimiento humano y apela a todos los seres conectando con lo más íntimo de todos ellos.

Sarah Kane fue una mujer corriendo bajo una tormenta, una mujer gritando, una mujer que no miró atrás, una escritora al encuentro de la muerte, sin vacilaciones, que dejó poderosas huellas en un fango que acabó por tragársela viva (Alana Portero).

Con traducción de Eva Varela Lasheras y prólogo de María Eugenia Matamala.

Personajes Obra 1

Personajes 3
Hombres 1
Mujeres 2

Personajes Obra 2

Personajes 8
Hombres 4
Mujeres 4

Personajes Obra 3

Personajes 13
Hombres 8
Mujeres 5

Personajes Obra 4

Personajes 7
Hombres 5
Mujeres 2

Personajes Obra 5

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2



Kane, Sarah
84-949345-9-7

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes
Personajes
3 , 7 , 13 , 4 , 8

16 otros productos en la misma categoría: