La alcahueta/ Los actores de buena fe



ISBN: 84-17-18922-X

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Muy pocos autores han logrado establecer un retrato tan perspicaz y pertinente de la conducta humana como Marivaux. Plasmó la realidad de los sentimientos, pulsiones e intereses humanos como una objetividad que no siempre hablaba a favor de su sexo. Y por ello, no es extraño encontrarnos ante una suerte de manifiesto feminista en la lectura de sus obras.

A través de sus comedias, Marivaux afirma que todo ser humano debería, por naturaleza, tener idénticas posibilidades puesto que, en principio, está dotado de las mismas aptitudes. Y defiende la legitimidad de ambos sexos para amar y ser amado a su conveniencia.

Las dos comedias contenidas en este volumen confluyen en el reproche sobre el trato desigual que los usos sociales establecen para las mujeres y los hombres.

84-17-18922-X

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: