Esto sí que es negociar



ISBN: 978-84-9769-347-9

19,00 €
Impuestos incluidos

Edición, crítica, estudio y notas de Carola Sbriziolo

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esto sí que es negociar es una comedia palatina incluida en la controvertida Segunda parte de las comedias del maestro Tirso de Molina (Madrid, 1635). Tomando como texto base la edición príncipe de 1635, la edición crítica aquí propuesta se ha llevado a cabo manejando todos los testimonios existentes, enmendando las erratas evidentes y la puntuación e introduciendo las intervenciones necesarias. Acompaña la obra un aparato de notas que comenta las soluciones propuestas por la editora y aclara también lugares del texto de difícil interpretación para el lector moderno.

En el estudio introductorio se estudia la relación entre Esto sí que es negociar y su comedia gemela El melancólico, publicada en la Primera parte (Sevilla, 1627), con la que comparte acción, personajes y mecanismos dramáticos. Asimismo, se analizan las características textuales, dramáticas y escénicas de la comedia editada.

Personajes Obra 

Personajes 13
Hombres 9
Mujeres 4
978-84-9769-347-9

Ficha técnica

Editorial
Universidad Pública de Navarra
Personajes
13
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: