Capullo quiero un hijo tuyo



ISBN: 84-17-48123-0

10,00 €
Impuestos incluidos

La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Mamen y Diana son pareja y quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación en una clínica privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Vivimos tiempos de hermosas conquistas en el terreno de la sexualidad. La sociedad acepta cada vez una mayor variedad de modelos afectivos, pero esta bendita libertad no está exenta de dificultades, en especial a la hora de formar una familia.

La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso.

Afirma Javier Durán: “Escribo para entenderme, ya que siento a menudo que los temas complejos me superan y no me resulta nada fácil expresar opiniones sobre ellos. Hay muchos ángulos que contemplar y demasiados datos que analizar. Por eso me resulta más esclarecedor inventar personajes y dejarles interactuar para, al final, observar el resultado desde fuera”.

JAVIER DURÁN PÉREZ. Es matemático y dramaturgo. Nacido en Sevilla, funda y dirige la compañía de teatro “Improductivos” desde 2010 hasta 2017 cuando, tras realizar un máster de Escritura Creativa por la Universidad de Sevilla, se traslada a Madrid para estrenar Capullo, quiero un hijo tuyo y estar más cerca de grandes maestros como Javier Pastor, Alberto Conejero o José Sanchis Sinisterra. En diciembre de 2017 gana el XVIII Concurso de Teatro Exprés de la Asociación de Autoras y Autores Teatrales por la obra Palabras encadenadas, que se lee en el Centro Dramático Nacional. En marzo de 2019 gana el Primer Premio en el Certamen Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik por su obra Mimbre, publicada por la Universidad de La Laguna. Es autor de obras como Robos, El Testamento del Capitán o No somos flores.

Personajes Obra 

Personajes

4

Hombres

2

Mujeres

2

84-17-48123-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: