El síndrome de la mujer mecánica



ISBN: 978-84-941351-8-7

10,00 €
Impuestos incluidos

Una mujer que es una máquina, un brindis extraño, un inesperado ciervo, un vals eterno y la historia de una vieja corbata componen algunos de los pasajes de EL SÍNDROME DE LA MUJER MECÁNICA.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una mujer que es una máquina, un brindis extraño, un inesperado ciervo, un vals eterno y la historia de una vieja corbata componen algunos de los pasajes de EL SÍNDROME DE LA MUJER MECÁNICA, obra que narra la construcción de una historia a través de Cleo y Tony, una directora teatral y un dramaturgo que además son actores y mantienen una ambigua relación, obsesionados con lograr la obra más afiliada en un mundo que intenta dejar atrás tiempos oscuros.

Personajes Obra 

Personajes 3
Hombres 2
Mujeres 1
978-84-941351-8-7

Ficha técnica

Editorial
Editorial el sendero
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: