El último tango de Tiresias



ISBN: 978-84-17391-22-5

10,00 €
Impuestos incluidos

Basandose en el mito clásico de Tiresias, la pieza teatral explora, hasta las últimas consecuencias, la problemática interna de quienes nacen con un sexo distinto al que sienten, socialmente pertenecientes al grupo LGTB.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Luis- Laura, es el personaje central de El último tango de Tiresias, recorre en pos de su identidad sexual -desde los 14 años hasta su madurez, al final del drama- todos los posibles cambios de sexo, recurriendo a cuantas sofisticadas intervenciones quirúrgicas ofrecen, en nuestro siglo, las tecnologías de las ciencias médicas.

978-84-17391-22-5

Ficha técnica

Editorial
Dalya

16 otros productos en la misma categoría: