• Precio rebajado

Obras Completas de Rafael Mendizabal vol. II De cómo Antoñito López subió a los cielos, Mala yerba, La abuela echa humo



ISBN: 84-245-1026-7

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El presente volumen II de las Obras completas de Rafael Mendizábal amplia con tres obras más la recopilación de su extensa creación teatral durante las últimas décadas. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El presente volumen II de las Obras completas de Rafael Mendizábal amplia con tres obras más la recopilación de su extensa creación teatral durante las últimas décadas. 

De cómo Antoñito López, natural de Játiva, subió a los cielos es una divertida comedia en la que al hijo de diecisiete años de un matrimonio de clase media de nuestros días se le aparece la Virgen. El hecho, lejos de sorprender agradablemente, se convierte en un inconveniente tanto para toda la familia como para su entorno.

Las otras dos obras que integran este volumen comparten personajes, ya que La abuela echa humo es la secuela del extraordinario éxito que alcanzó en su día Mala yerba. El ambiente urbano de unos jóvenes relacionados con el tráfico de drogas, con sus consecuentes peligros, contrasta con la «inocencia» de la abuela de uno de ellos. Las diferencias entre los mundos de los distintos protagonistas dará lugar a situaciones realmente desternillantes.

Rafael Mendizábal nació en San Sebastián en 1940. A los 21 años fue director del Teatro Español Uiversitario (TEU) y del grupo Lorquianos. En 1970 fundó, como propietario, el primer café-teatro de Madrid, «Lady Pepa».

84-245-1026-7

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: