El elefante rosa



ISBN: 84-15-51094-2

10,00 €
Impuestos incluidos

En “El elefante rosa”, lo abstracto es lógico, la locura es racional y las escenas evocan las pinturas negras de Goya o el cine de Buñuel. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En “El elefante rosa”, lo abstracto es lógico, la locura es racional y las escenas evocan las pinturas negras de Goya o el cine de Buñuel. Dentro, en el cuadro, un hombre que huye es acogido en una casa por dos ancianas alcohólicas que se prestan a ayudarle. Todo tiene una apariencia real, pero el autor zigzaguea, va y viene en el juego del gato y el ratón, y como en la mayoría de sus obras el atractivo método de confusión y técnica literaria lleva a imaginar qué está ocurriendo afuera. El arte de la literatura jugando a escribir de un autor diferente.

Ricard Reguant – Director de Teatro y Cine

Personajes

Personajes 5
Hombres 3
Mujeres 2
84-15-51094-2

Ficha técnica

Editorial
VdB
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: