No hay papel



ISBN: 84-16993-50

10,00 €
Impuestos incluidos

No hay papel es un pedacito de la historia de dos mujeres que rondan los 50, independientes, valientes, inteligentes, tristes, alegres y poéticas. No tienen miedo al cambio. Defienden su dignidad en el ámbito personal, profesional y político. Se enfrentan a perderlo todo menos eso: la dignidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

No hay papel es un pedacito de la historia de dos mujeres que rondan los 50, independientes, valientes, inteligentes, tristes, alegres y poéticas. No tienen miedo al cambio. Defienden su dignidad en el ámbito personal, profesional y político. Se enfrentan a perderlo todo menos eso: la dignidad. Pero además, No hay papel son retazos de la historia real de dos actrices que, con declaraciones personales sobre sí mismas, se exponen ante el espectador en un ejercicio de pornografía emocional sin red. Entre la verdad y la ficción: no hay papel, hay personas.

«“Todo vuelve a empezar”. Nuestros sueños, la representación, nuestra vida, la realidad. Ese es nuestro papel, el de las protagonistas y el de las actrices de carne y hueso cuando se desprenden de su máscara teatral, pero también el de nosotros cuando dejamos la butaca y el espacio cómodo que teníamos como espectadores. Hay espacio y papel para los sueños, a pesar y con el pesar de lo vivido y de lo que nos rodea». (De la crítica a la puesta en escena de Mª Teresa Santa María Fernández - Revista Don Galán nº 6, CDT)

84-16993-50

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: