Mientras la gallina duerme



ISBN: 84-15-51025-X

9,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los habitantes de un aislado pueblo deciden gastar una broma al sacerdote. Para ello emiten por la radio local una noticia falsa y sorprendente, sobre el Concilio Vaticano III: «el celibato ha sido abolido con tan solo una cláusula: sólo podrán contraer matrimonio los sacerdotes en edad comprendida entre veinticinco y cuarenta años». Como parte de la broma, se convence a una prostituta, la Trini, que se interese por el cura. El Padre José tiene cuarenta y un años. Lo que comienza como una burla pronto se convierte en una muestra despiadada de la crueldad psicológica.

Personajes Obra 

Personajes 8
Hombres 6
Mujeres 2
84-15-51025-X

Ficha técnica

Editorial
VdB
Personajes
8
Personajes Masculinos
6
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: