La balada de los tres inocentes



ISBN: 84-15-51024-1

10,00 €
Impuestos incluidos

En una espléndida mañana de Jueves Santo, Gino, el cura párroco de un pueblo, espera impaciente la visita del señor Obispo que llega de la capital. María, su hermana, llora y suspira porque ha tenido un affaire sentimental con un joven carabinieri que yace en la cama de su madre.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En una espléndida mañana de Jueves Santo, Gino, el cura párroco de un pueblo, espera impaciente la visita del señor Obispo que llega de la capital. María, su hermana, llora y suspira porque ha tenido un affaire sentimental con un joven carabinieri que yace en la cama de su madre. La joven cree que su excesiva pasión ha acabado con él. Al conocerse el hecho, Vittorio, superior de Sandro e íntimo amigo de Gino, intenta levantar un atestado pero, finalmente, ante las amenazas del cura, deciden esconder el cadáver. 

Aparece el señor Obispo que se encuentra ante una extraña y embarazosa situación cuando se descubre el cuerpo de Sandro, el carabinieri, dentro de un baúl en la sacristía.

Personajes Obra 

Personajes 7
Hombres 5
Mujeres 2
84-15-51024-1

Ficha técnica

Editorial
VdB
Personajes
7
Personajes Masculinos
5
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: