La vida es sueño



ISBN: 1-02-080533-1

6,00 €
Impuestos incluidos

Calderón nos muestra en esta obra una idea muy presente en su época: la predestinación frente al libre albedrío; y nos presenta al hombre como el centro del universo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta obra de Pedro Calderón de la Barca se publicó por primera vez en el año 1636. Considerada obra cumbre del teatro del Siglo de Oro español está ambientada en Polonia, en una época sin determinar. 

El rey de Polonia, Basilio, tiene encerrado en una torre a su hijo Segismundo desde su nacimiento por temor a una interpretación del horóscopo que predecía que su hijo se alzaría contra él. Pese a esto el rey ordena que su hijo sea dormido con una droga y trasladado al palacio real. Una vez despierto en palacio el comportamiento violento de Segismundo hace que el rey lo devuelva al cautiverio. Pero el pueblo, conociendo entonces la existencia del príncipe, se subleva. Segismundo nunca estará seguro de distinguir entre el sueño y la realidad.

Calderón nos muestra en esta obra una idea muy presente en su época: la predestinación frente al libre albedrío; y nos presenta al hombre como el centro del universo.

1-02-080533-1

Ficha técnica

Editorial
Maxtor

16 otros productos en la misma categoría: