Tullidos



ISBN: 84-948691-3-2

10,00 €
Impuestos incluidos

'Tullidos', un texto que parte del beckettiano Final de Partida, estructurado en momentos, que, como los personajes, parecen inconexos pero mantiene una profunda unión como personas y como personajes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este texto se estrena en Madrid el día 23 de Mayo de 2018 y bajo el paraguas de la muestra surge Madrid 2018, V Muestra de Creación Escénica, organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas madrileñas. Siendo TULLIDOS producido y programado en la Sala Tarambana de Madrid.

'Tullidos', un texto que parte del beckettiano Final de Partida, estructurado en momentos, que, como los personajes, parecen inconexos pero mantiene una profunda unión como personas y como personajes.

Manu Medina, miembro académico de las artes escénicas de España. Autor, entre otros, del primer libro de pedagogía teatral para trabajar con personas con ¿disparidad?. Director y profesor teatral, con estudios de interpretación teatral y Técnico Superior en Integración Social nos presenta 'Tullidos'.

Una familia con un hijo adolescente, ciego y en silla de ruedas y con una capacidad de manipular a los demás sobresaliente, reciben la entrega de una niña por parte de una familia que no puede mantenerla, Solo que es como se llama dicho personaje ve a su hermanastra -Felicia-, como los ojos y los pies de sus necesidades, entre ellos se crea una dependencia enfermiza absoluta, esto convierte esta relación en una mina de segundas intenciones, todo esto sazonado por su padre, Napoleón un hombre obsesivo por los dulces y con tacones y piernas de prostituta, y Babieca - su madre- una mujer que todavía viste con su traje de casada hace más de 20 años, con casco de guerra y botas militares y que se ven obligados por Solo -su hijo- a vivir dentro de una lavadora ella y en un frigorífico el.

Personajes Obra 

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2
Medina, Manu
84-948691-3-2

Ficha técnica

Editorial
Ñaque
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: