Tres pedradas



ISBN: 84-09-02208-7

8,00 €
Impuestos incluidos

«J. B. Pedradas es mi alter ego. Nace allá por 2008 con el objeti-vo de airear mi mierda, hacer públicas mis obsesiones y llevar a escena los chistes que no se me permite contar cuando trabajo para otra gente. Es el autor de Pepinos podridos (en el frigo), No estoy para nadie, Aquí va a venir un cataclismo (el diario de Montse Miguèlez)y Bélmez.»

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A veces me siento como un frigorífico desenchufado, unplugged, con un pepino podrido dentro. A veces me siento como ese mechero que no tiene gas pero que no tiras nunca y sigues intentando encenderte los cigarros con él y sabes que no tiene gas.

¿Sabes cómo me siento a veces?

A veces me siento como un gorila depilado, con la cabeza amueblada de IKEA.

Y a veces me siento como un espejo delante de otro espejo, como el traje de boda de un muerto colgando en un armario en una casa vacía.

Como el Hombre Elefante dado la vuelta.

Como un cartel de fiestas del año anterior.

Como el análisis de orina de un niño de Chernobil.

Pero hoy me siento bien, bastante bien.

84-09-02208-7

Ficha técnica

Editorial
Eztena

16 otros productos en la misma categoría: