• Precio rebajado

Saturno en agosto



ISBN: 84-16-99339-4

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Año 1986. Han pasado ya veintitrés años desde que Sylvia Plath decidiera quitarse la vida, y su obra y biografía no han dejado de popularizarse hasta formar un auténtico culto para muchos lectores. César Descalzo, un escritor fracasado que solamente ha alcanzado fama por haber sido uno de los amantes de Sylvia Plath y escribir un relato escandaloso de su relación, recibe la visita de un especialista en la autora, el profesor Bright, quien amenaza con hacer tambalear la vida de César Descalzo y la de su familia.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Saturno en agosto hay un interés palpable en indagar sobre la mentira y sus consecuencias. En el fondo de la obra están aquellos temas que gravitan de manera constante en el mundo del arte: el ego de los autores y el precio de la fama, de conseguirla y mantenerla. Y por encima de todo, la obra quiere ser una celebración del talento de Sylvia Plath y su legado poético.

«Rafael Ruiz Pleguezuelos ha construido una sinfonía con la música de fondo de Sylvia Plath, el mito, la mujer, el ser de carne y hueso, pero también el Jano bifronte que ofrece su bipolaridad consciente y despliega la agnición más perfecta. […] Una obra de gran altura dramática, en la que Jano surge con fortaleza en este laberinto vital perfectamente conducido.»

Del prólogo de F. Morales Lomas

84-16-99339-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: