La palabra progresa en boca de mi madre sonaba tremendamente falsa



ISBN: 84-370-9153-2

14,42 €
Impuestos incluidos

En este volumen Visniec pretende visitar la cruda realidad de un conflicto de nuestros tiempos, ligado a las tensiones que atraviesan la vasta ciudad de los hombres, haciendo uso de la fantasía y lo absurdo para aumentar la crudeza de su retrato.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este volumen Visniec pretende visitar la cruda realidad de un conflicto de nuestros tiempos, ligado a las tensiones que atraviesan la vasta ciudad de los hombres, haciendo uso de la fantasía y lo absurdo para aumentar la crudeza de su retrato. La distorsión, por la irreal reunión de muertos y vivos, las dudas sobre la realidad o fantasía de lo que vemos en algún momento, inducen al lector a un trabajo de reconstrucción de la realidad, que llama a nuestra propia fantasía, creatividad y sentido crítico. Sin olvidar que la risa libera momentáneamente del horror, cuando ésta cesa o se matiza por la amargura que la acompaña, hace añorar poder reír libremente para siempre. Algo que no podemos conseguir por la realidad que vivimos, como se encarga de mostrarnos el autor. Este libro responde pues a las coordenadas generales del universo de ficción dramática de Visniec.

84-370-9153-2

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: