• Precio rebajado

El suelo que sostiene a Hande



ISBN: 84-8048-901-4

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El suelo que sostiene a Hande es una historia de pérdidas y búsquedas: las de la propia identidad, las de un cuerpo, las de los culpables de un asesinato atroz.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El suelo que sostiene a Hande es una historia de pérdidas y búsquedas: las de la propia identidad, las de un cuerpo, las de los culpables de un asesinato atroz.

Una fábula con más vacíos que certezas, como la biografía de Hande Kader, la activista transgénero turca cuya vida y muerte son el punto de partida de esta obra.

Paco Gámez (Jaén, 1982) es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén, en Interpretación Textual por la ESAD de Sevilla y posgraduado en Ciencias del Espectáculo por la Universidad de Sevilla. Entre sus textos destacan Inquilino (Numancia 9, 2º A) (Premio de Teatro para autores noveles “Calderón de la Barca”, 2018), Las ratas (VI Laboratorio de Escritura Teatral. Fundación SGAE, 2018), Nana en el tejado (Premio SGAE de Teatro Infantil. Fundación SGAE, 2016), Chapman (∞X0) (V Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales. INAEM, 2016), Autos (A road movie) (VI Premio de Textos Teatrales “Jesús Domínguez”. Primer Acto, 2015) y El hombre en llamas (Premio de Literatura Dramática de la Universidad de Sevilla, 2010).

Gámez, Paco
84-8048-901-4

Ficha técnica

Editorial
Fundación SGAE

16 otros productos en la misma categoría: