El amor y el trabajo/ La guerra según Santa Teresa



ISBN: 84-949345-1-1

12,00 €
Impuestos incluidos

¿Cómo hizo Teresa de Jesús para vivir tantas vidas, para dividirse, multiplicarse y seguir provocando nuestra inquietud? El texto original de María Folguera, atea e hija de ateos, parte del deseo de comprender la experiencia de la mística.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Cómo hizo Teresa de Jesús para vivir tantas vidas, para dividirse, multiplicarse y seguir provocando nuestra inquietud? El texto original de María Folguera, atea e hija de ateos, parte del deseo de comprender la experiencia de la mística. La santa le responde con fragmentos del célebre Libro de la vida y de Meditaciones sobre los Cantares. Pero hay otros invitados: ¿qué pensaba Simone de Beauvoir de todo esto? ¿En qué se parecen los libros de caballerías a las series como The Wire o Los Soprano? Con prólogo de María Fernanda Moscoso, antropóloga e investigadora de la obra de Teresa de Jesús.

María Folguera (Madrid, 1984) es escritora, directora de escena y dramaturga. Ha estrenado y dirigido, además de La guerra según Santa Teresa, otros textos suyos como Hilo debajo del agua (Premio Valle-Inclán de Textos Teatrales 2009) y El amor y el trabajo.

Como narradora, ha aparecido recientemente en las antologías Última temporada. Nuevos Narradores Españoles 1980-1989 (Lengua de Trapo, 2013) y Bajo treinta. Antología de Nueva Narrativa Española (Salto de página, 2013). Su primera novela es Sin Juicio, Premio Arte Joven 2001, publicada por Visor (2002). Próximamente se publicará su segunda novela.

84-949345-1-1

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: