Cartas de consuelo / Acuática



ISBN: 84-95576-98-8

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las actitudes de dos secretarias encargadas de singulares tareas administrativas en la Alemania nazi es el núcleo central de 'Cartas de consuelo', obra de la argentina Laura Blanza Coton que fue galardonada con el Premio "María Teresa León" para autoras dramáticas correspondiente a 2007. Estructurada en tres planos de acción, con estilos y formas diferentes, su temática indaga en una perspectiva crítica de los acontecimientos históricos y las responsabilidades personales a través de los pequeños actos. Obra con dos personajes femeninos, un relator y un mínimo de 7 marionetas o sombras. 'Acuática', de la española Begoña Tena, que obtuvo el accésit de esta convocatoria, opta por el protagonismo coral de unos personajes que se enfrentan a sus deseos y a la necesidad de cambiar sus vidas. Un complejo mundo de relaciones cruzadas al borde de un acantilado es el ámbito de esta comedia trágica, con abundantes zonas de claroscuro y situaciones suspendidas. Obra con tres personajes masculinos y dos femeninos. Dos textos con mundos creativos diversos y personalidad propia, que abundan en la importante nómina de autoras teatrales surgidas en este certamen.


Personajes Obra 1

Personajes3+marionets
Hombres1
Mujeres2
84-95576-98-8

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena
Personajes
3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: