Roberto Cossa. Teatro 6



ISBN: 9505154372

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El sexto tomo del teatro completo de Roberto Cossa incluye sus dos piezas más recientes, 'El Saludador' (1999) y 'Pingüinos' (2001) más un texto breve de la década de los sesenta, cuyo original el autor había extraviado y recuperó hace un par de años. En 'El Saludador', Cossa avanza con una de sus obsesiones, el fracaso de la utopía socialista y el choque con la realidad de los revolucionarios de corazón, esos ingenuos soñadores. La obra, que fue estrenada en España y Francia por elencos locales, se emparenta con dos textos anteriores de Cossa, 'Ya nadie recuerda a Fréderic Chopin' y 'Angelito'. En 'Pingüinos', Cossa aborda, por primera vez, el tema de los jóvenes. Ambas piezas fueron escritas a partir de experiencias previas con actores, músicos y escenógrafos, una práctica que el autor aplicó en varios de sus textos anteriores. 'El caso cien', finalmente, llega desde el pasado, de los años a los que Cossa suele definir como su prehistoria. Es un texto breve, escrito especialmente para una experiencia compartida que no se concretó, pero que atravesó una peripecia muy graciosa que el autor narra en el prólogo de esta edición.

9505154372

Ficha técnica

Editorial
Ediciones de la Flor

16 otros productos en la misma categoría: