Teatro de salón



ISBN: 84-7030-843-2

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Las cuatro obras incluidas en este libro (EL ABANICO DE LADY WINDERMERER, UNA MUJER SIN IMPORTANCIA, UN MARIDO IDEAL, LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO) hicieron a Wilde rico, famoso y reconocido internacionalmente como uno de los grandes renovadores de la escena europea. Wilde recuperó para el arte la comedia y un sentimiento festivo de la vida que habían quedado desplazados por la tragedia y el realismo decimonónicos. Y lo hizo mediante diálogos chispeantes, situaciones de vibrante tensión y una mezcla tan sutil de elegancia, absurdo e imaginación, que se permitió poner en ridículo las encorsetadas costumbres de la alta sociedad londinense mientras esta misma pagaba para ver sus obras.
Wilde, Oscar
84-7030-843-2

Ficha técnica

Editorial
Biblioteca Nueva

16 otros productos en la misma categoría: