La zapatera prodigiosa



ISBN: 84-376-2160-7

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

García Lorca o, mejor, Federico, que así le llamaron sus padres, sus colegas y casi, casi hasta los críticos, dijo que "el teatro es poesía que se levanta del libro y se hace humana". En esta hermosa farsa violenta, como él la llamó, quiso expresar el autor la lucha de la realidad con la fantasía, con todo aquello que es irrealizable y que existe en el fondo de toda criatura. Un matrimonio de conveniencia y sin verdadero amor y la lucha de una mujer entre la realidad y el deseo son los cauces por los que transcurre la obra. El teatro ha de explicar con ejemplos vivos las normas eternas del corazón de los hombres. Y Federico, entonces, se retira, y da paso a esa Zapatera que grita desde fuera del escenario: "¡Quiero salir!"

84-376-2160-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.

16 otros productos en la misma categoría: