Cimbelino



ISBN: 9500307243

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pocas piezas de William Shakespeare resultan a tal punto sorprendentes y transgresoras por si mismas, al igual que respecto de su producción dramática anterior, como Cimbelino (1611) , que desde su misma aparrición fue maltratada por la crítica en razón de sus osadías y su despareja y descentrada estructura dramática , si bien su personaje femenino, Inogen, resultó idolatrado por la crítica victorina , ya que en ella veían la encarnación de todas las virtudes de la mujer casda y fiel. Y no es de extrañar que produjera tal rechazo, pues en Cimbelino prácticamente tod parece ir acontramano. No sólo de los criterios impuestos por Shakespeare en sus tragedias y comedias , sino también de ceirtos aspectos presentes en los que se han dado en llamar sus "romances". Personajes: aproximadamente 20 o más masculinos y 3 femeninos.


Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres+20
Mujeres+4
9500307243

Ficha técnica

Editorial
Losada
Personajes
+20
Personajes Masculinos
+20
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: