Marina



ISBN: 84-8048-164-1

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Marina se ofrece como una obra "elástica". La compañía ambulante que la representa advierte al espectador de este hecho cuando, desde el principio, le anuncia que el personaje que ayer era el protagonista hoy ya no lo es. Hoy le toca a una mujer, Marina. Pero antes que ella, por esta obra han pasado muchos otros personajes con sus dispares vidas...-'al parecer dicha obra, tiene la singularidad de sintetizar la historia de cualquier ser humano..'- Lo único que cambia son los contenidos, las personas, las épocas, como ocurre con la vida; pero ella, la Vida, la 'Gran obra teatral' sigue estnado ahí, interpretándose a sí misma.         Marina es una mujer poco usual que ha pasado por etapas y situaciones muy desiguales y extremas, tanto social como emocionalmente... Quizás una de las mayores motivaciones a la hora de abordar el montaje de esta obra sea, precisamente, el poder recrear la existencia de esta pintoresca criatura que ha experimentado gran disparidad de circunstancias a lo largo de los años, las cuales le han ido perfilando hasta llevarla a un punto donde la honestidad consigo misma y el desapego -sin engaños ni temores-, se convierten en los únicos resortes para seguir afrontando su aventurada vida.                                                         Desde su nacimiento hasta la actualidad recorremos con Ella su periplo vital y, a la par, participamos de la fugacidad de los acontecimientos y de nosotros mismos... Nos sorprendemos con Ella de esos hechos imprevisibles que a todos, en algún momento, nos proporciona la vida, y de las consecuentes transformaciones que el tiempo va dibujando en nuestro organismo y en nuestro espíritu... Esta obra tiene un intencionado carácter cinematográfico, lúdico, ameno, no exento de comicidad, de guiños y de espectacularidad. El sentido del humor -a pesar de los pesares- es clave para crear ese vínculo con el espectador, esa complicidad necesaria para que él también viaje con Marina.

Personajes
PRESENTADORA. Actriz. Interpreta también a Marina
PETRI. MAdre de MArina
FILOMENA. Abuela de Marina
ANSELMO. ¿Padre de MArina?
MARINA ESPECTADORA. Personaje real que asiste a la representación de su vida
MARINA JOVEN
LEON. Amigo y compañero de trabajo de MArina
GONZALO. Socio de Anselmo, después de Marina
MARINA
BAILARIN
BAILARINA
SIMON. Paciente, alias Friedrich Hölderlin
HELEN GRIFFITH. Doctora-psiquiatra
BABU. Joven indio
POLICIA
KALIMA. Anciana
PRODIP. Ex-presidiario, leproso
NISSAR. Asesino
NALINI. Mujer

 


Personajes Obra 1

Personajes18
Hombres9
Mujeres9
Luis Olmos
84-8048-164-1

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
18
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
9

16 otros productos en la misma categoría: