Matrimonio para tres



ISBN: 84-8048-0250-3

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Comedias como Matrimonio para tres suponen un reto apasionante, pues hay que interesar o divertir- al espectador con un mínimo de elementos. Cuatro personajes en la pieza que nos ocupa. Y en este caso el problema es divertir, pues a eso se reduce la obra. ¿Qué esto es muy poco? Respeto cualquier opinión. Pero yo, un buen aficionado al cine desde siempre, no puedo dejar de recordar un mítico título americano. Los viajes de Sullivan, en donde se nos presentaba a un director de películas preocupado por la temática bien o mal llamada -no lo sé- social, que después de diversas peripicias viene a caer en la cuenta de lo importante que es hacer reír al público. Ya sé que otros antes que yo y que el director de aquella película se habían percatado de ello sin parar por linces. Pero es algo que está vigente en cualquier tiempo y yo no he hecho más que asumirlo modestamente en este Matrimonio para tres. Personajes: dos masculinos y dos femeninos.


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres2
Mujeres2
84-8048-0250-3

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: