Peer Gynt - El pato salvaje - Hedda Gabler



ISBN: 950563031X

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tres obras correspondientes a etapas bien diferenciadas de la producción de Henrik Ibsen. Si ''Peer Gynt'' insinúa un cambio de rumbo con respecto al romanticismo, El pato salvaje pertenece al momento en el cual el autor lleva a la perfección su concepción del drama moderno realista, y Hedda Gabler es un ejemplo de la ampliación y una complejización de la poética del drama moderno hacia nuevos horizontes que incluyen procedimientos del simbolismo y el expresionismo. Traducción directa del noruego.


Personajes Obra 1

Personajes
Hombres
Mujeres

Personajes Obra 2

Personajes
Hombres
Mujeres

Personajes Obra 3

Personajes+20
Hombres+20
Mujeres3

Personajes Obra 4

Personajes
Hombres
Mujeres
950563031X

Ficha técnica

Editorial
Colihue
Personajes
+20
Personajes Masculinos
20
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: