¡Despierta Muchacho!



ISBN: 84-451-1794-7

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La idea de la obra surgió del devenir vital de la autora en contacto, por razones profesionales, con ciertas realidades de esta sociedad. Patricia Población trabaja desde hace más de diez años con adolescentes con graves trastornos de conducta, "trabajo de campo" que esta obra refleja. A lo largo de los cuatro cuadros argumentalmente independientes de los que se compone, la obra pretende mostrar parte de un mundo naciente, la adolescencia y la postadolescencia, así como la importancia de la toma de decisiones en la vida de cada individuo. Desde el cariño, la cercanía y la reflexión, la autora rescata de entre el quebradizo caos interno del adolescente la vida, más allá de la mera supervivencia, en un mundo terriblemente bello y… terriblemente cruel.

84-451-1794-7

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Autores de Teatro

16 otros productos en la misma categoría: