Al menos no es Navidad



ISBN: 84-8048-749-6

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una vez escuché a una mujer mayor decir:'A los viejos no nos quiere nadie; molestamos'. Pensé que aquella afirmación era inexacta e injusta. Yo, como mucha otra gente, quiero a mi madre, hablo con ella todos los días y no hay nada que me haga más feliz que verla reír con mis hijos en sus brazos. No obstante, no podía olvidar aquella frase, porque la mujer que la había pronunciado era, precisamente, mi madre. ¿Qué clase de soledad incurable podemos llegar a sentir cuando nos hacemos mayores, a pesar de tener el cariño y el respeto de los hijos? ¿Y qué pasa con la gente que verdaderamente vive abandonada? ¿Cómo se las arregla para sobrevivir, de dónde saca la fuerza y la ilusión necesarias para llegar del desayuno a la comida sin dejar de respirar? Hay personas que buscan refugio en la ficción y hay otras que luchan por cada pequeño fragmento de felicidad que la cotidianidad les pueda brindar mientras esperan que la muere se lo quite todo. En fin, una comedia. Personajes en escena tres femeninos y uno masculino.


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres1
Mujeres3
84-8048-749-6

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: