Cantando bajo las balas



ISBN: 84-96765-10-5

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

'Cantando bajo las balas' narra la primera pesona el primer acto oficial franquista de la historia que tuvo lugar el 12 de octubre de 1936 en el Paraninfo de la Unversidad de Salamancay cuyo gran ausente fue, curiosamente, el mismo Francisco Franco, que no obstante envió en representación de él a su mujer. Allí figuraban otras personalidades pero dos de ellas se hicieron con el total del protagonismo: el Generqal Millán Astray y Don Miguel Unamuno, que para espanto de todos se enfrentaron con una violencia inesperada, al punto de que este último estuvo a punto de ser linchado.


Personajes Obra 1

Personajes1+músico
Hombres1+músico
Mujeres0
84-96765-10-5

Ficha técnica

Editorial
Ñaque
Personajes
1
Personajes Masculinos
1

16 otros productos en la misma categoría: