Utopía Marivaux: de La disputa a La isla de los esclavos



ISBN: 84-482-4762-0

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este volúmen recoge las dos obras teatrales de Pierre Carron de Marivaux: La Dispusta y La isla de los esclavos. La Disputa es una obra en un acto estrenada en 1744 y forma parte de las obras sobre la educación y la utopía pasando por un prisma cruel. La isla de los esclavos, es la historia de dos atenienses, Ifrícates y Eufrosina, que son arrojados por una tempestad marina con sus criadois respectivos., Arleauín y Cleantyis, a una isla gobernada por esclavos fugitivos. Apenas recogidos, se ven obligados por Trivelin, que representa el poder de la isla, a intercambiar sus identidades con sus criados.

84-482-4762-0

Ficha técnica

Editorial
Centro de Documentació Teatres de la Generalitat Valenciana

16 otros productos en la misma categoría: