Esta casa está okupada / A medio camino



ISBN: 84-245-1105-0

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta casa esta okupada nos narra la divertida aventura de Consuelo, que tras separarse de Valerio y tomar la decisión de vivir sola, verá cómo su pisito será okupado: okupado por su ex, del que no se acaba de desprender nunca, uy por tres individuos comunes de cualquier ciudad. En su afán por sobrevivir, a estos cuatro buscavidas no les importa pasar del patetismo a la picaresca. Porque al igual que Consuelo, se niegan a ser autómatas manejados por sus familias, los miedos o la propia sociedad. Personajes: tres masculinos y dos feméninos. En A medio camino, una avería en su lujoso coche hará que Cosme, un prestigioso director de orquesta, se vea obligado a esperar en una estación de tren a las afueras de un pequeño pueblo. Allí conocerá a Damián, un trabajador con una visión de la vida completamente opuesta a la suya, que como cada noche se incorpora a su puesto de trabajo en un periódico de provincias. El retraso del tren, el incómodo silencio y la sencillez de Damián darán pie al inicio de una conversación entre ellos dos, donde se ponen a prueba valores como la familia, el matrimonio o el precio del éxito. Personajes: dos masculinos, Cosme y Damián.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2

Personajes Obra 2

Personajes2
Hombres2
Mujeres0
84-245-1105-0

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos
Personajes
5 , 2
Personajes Masculinos
2 , 3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: