• Precio rebajado

Arde ya la yedra



ISBN: 84-948796-5-0

10,00 €
8,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Esta obra se acoge a la simbología de la espiral e intenta desafiarla. Ahí se cierne una especie de conflicto filosófico-existencial, en el cual se mezclan, de manera alquímica, la vida y el arte.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta obra se acoge a la simbología de la espiral e intenta desafiarla. Ahí se cierne una especie de conflicto filosófico-existencial, en el cual se mezclan, de manera alquímica, la vida y el arte. La médula es el concepto de un arte contemporáneo que se muestra ajeno a la herida, que hace desaparecer cualquier incomodidad, cualquier desasosiego, un arte bonito, pulido, perfecto, sin fracturas ni costuras. Un concepto artístico que se extiende a un estilo de vida cada vez más hipertrofiado por el consumo.

84-948796-5-0

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: