Peter Pan



ISBN: 84-7844-467-X

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Peter Pan pertenece sin duda a la cultura de todos los jóvenes, y adultos, de nuestra sociedad. Esta versión de Peter Pan, que se traduce y publica por primera vez en castellano, es la obra de teatro que dio origen al conocido cuento de James M. Barrie. En ella se trata más profundamente el tema de los niños que han de hacer frente a sus problemas, miedos, alegrías y descubrir, representar o inventar su propia identidad. Con esta edición creemos cubrir un hueco que aún quedaba en los libros escolares de filosofía: hacer reflexionar a todos –y más todavía a los adolescentes– sobre algo que ocupa y preocupa a todas las personas: el riesgo de crecer y llegar a ser quienes somos. James M. Barrie (1860-1937), novelista y dramaturgo escocés, nació en Kirriemuir y estudió en la Universidad de Edimburgo. En 1884 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista. Además de Peter Pan, obra con la que alcanzó el reconocimiento internacional, publicó las novelas The Little Minister (1891), Sentimental Tommy (1896) y Tommy and Grizel (1900) y las obras de teatro Quality Street (1901) y The Admirable Crichton (1902).

84-7844-467-X

Ficha técnica

Editorial
Siruela

16 otros productos en la misma categoría: