El descenso del monte Morgan



ISBN: 84-8310-454-7

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Lyman Felt se despierta postrado en una cama de hospital tras un aparatoso accidente de coche que ha estado a punto de costarle la vida cuando descendía el monte Morgan en su coche deportivo. Felt, hombre resuelto y jovial, encarnación del triunfador, parece tenerlo todo: una envidiable seguridad en sí mismo, una próspera compañía de seguros, unos hijos encantadores que le adoran... y dos esposas. Y ambas acuden, sin conocer la existencia de la otra, junto a su lecho de enfermo. Si el golpe que reciben tanto la tradicional Theodora como la independiente Leah al descubrir el engaño resulta difícil de encajar, todavía es más dolorosa la retahíla de explicaciones con la que Lyman intenta justificar su bigamia. A la sorpresa siguen los reproches y las amenazas, el desmoronamiento de las seguridades y el rencor. Miller maneja con maestría los hilos de este drama sobre el amor y la culpa, sobre la impostura y la ambición. Los diálogos, no exentos de sentido del humor, reflejan con lucidez implacable el fin de un sueño, el de un personaje que ha optado por mentir y mentirse. Pero, como en el mejor Miller, las pequeñas tragedias individuales se entretejen como en un eco ampliado con las familiares y las sociales hasta componer un retrato fiel y desencantado de nuestro tiempo.

84-8310-454-7

Ficha técnica

Editorial
Tusquets

16 otros productos en la misma categoría: