Los invasores del palacio



ISBN: 84-8048-411-X

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Eduardo Haro Tecglen: ' Hay en Los invasores del palacio' algo un poco mágico: su continuaa descripción de la vejez; más claramente, el desencanto de la vejez. (...) El "palacio de los marqueses" y el mimso marqués de Trespasos son una misma cosa: se rompen, se agrietan. En las primeras palabras ya se oye decir que ser viejo es una calamidad; y al fondo se escucha el ruido de una cisterna rota; sin remedio, porque ya no hay fontaneros. Amo y criado, eternos dobles en el teatro español, espejos cóncavo y convexo en los que se refleja la figura del autor invisible, estan viejos: como el palacio. Hay al mismo tiempo que las quejas y los ayes, y las manos en los malditos riñones, o por la pierna que levemente cojea, un cierto amor por ese estado: no quiere el marqués que cambien por tergal "el raso envejecido, sucio, harapiento".

Personajes Obra 1

Personajes 5
Hombres 3
Mujeres 2
84-8048-411-X

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: