Teatro Trágico



ISBN: 84-7082-035-4

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Corneille y Racine son los máximos maestros del género trágico en el teatro francés. Sus nombres, por consecuencia de tal categoría. Este volumen es una selección de las mejores y más representativas del insigne dramático. 'Medea', donde resuena el eco de Séneca, es la primera gran tragedia de Corneille; 'El Cid', 'Horacio' y 'Cinnia', las que le siguen, dentro de aquella misma consideración, confirman el extraordinario genio de aquél. Y las cuatro en conjunto, constituyen un supremo ejemplo. Todas las principales cualidades de Corneille resplandecen en tales piezas.

84-7082-035-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Iberia

16 otros productos en la misma categoría: