Llámalo performance: historia, disciplina y recepción



ISBN: 84-944005-4-1

28,00 €
Impuestos incluidos

Con el presente volumen, tratamos de tomar el pulso a la actual centralidad de la performance en el territorio de las artes y las humanidades reuniendo, con tal fin, trabajos desarrollados desde enfoques y espacios disciplinares muy diversos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con el presente volumen, tratamos de tomar el pulso a la actual centralidad de la performance en el territorio de las artes y las humanidades reuniendo, con tal fin, trabajos desarrollados desde enfoques y espacios disciplinares muy diversos. En Llámalo performance pretendemos confrontar, desde una perspectiva dialógica e inclusiva, algunos de los estudios producidos en ?o sobre? el Estado español durante los últimos años a propósito de la performance. Pero, al mismo tiempo, también queremos aportar nuevas variables a la ecuación performance / institución / genealogía, partiendo de la voluntad de problematizar nuestro propio contexto de enunciación. Este libro trata de trenzar un conjunto de relatos posibles que nos ayuden a pensar cómo se ha desarrollado la performance ?en el sentido inevitablemente amplio del término? en nuestro ecosistema artístico, cuál puede ser su actualidad y pertinencia, cuáles son los retos a los que se enfrentan las instituciones cuando incluyen en sus programaciones trabajos performativos, cómo se resuelven las tensiones entre la supuesta inmediatez de la acción y las mediaciones a través de las cuales accedemos a ella y qué fisuras deben ser exploradas en un ejercicio de constante reescritura histórica.

Cabello/Carceller, Óscar Cornago, Olga Fernández López, Lola Hinojosa, Jorge Luis Marzo, Patricia Mayayo, Alberto Medina, Judit Vidiella, Gabriel Villota Toyos, Juan Albarrán/Iñaki Estella

84-944005-4-1

Ficha técnica

Editorial
Brumaria

16 otros productos en la misma categoría: