Cartas a un joven dramaturgo



ISBN: 9703513816

22,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Marco Antonio de la Parra alza la pluma y configura en este volumen el rostro esculpido a cincel de una convicción: la de creer, sin atenuantes, en el teatro como un discurso en crisis permanente y, por lo del tanto, en la construcción dramática como un territorio con páramos aún por conquistar. Es esta creencia, la de saberse ataviado con las ropas del explorador, la que lleva al polígrafo chileno a descifrar, con una mirada igual fría que apasionada, los secretos que subyacen en un oficio. Y aunar ua esta vocación esclarecedora la sensatez atemperada del que enseña. Pleno de sentido y de oportunidad, el presente libro sobrepasa las expectativas de su título y se vuelve un documento que no sólo busca instruir  al imberbe, sino exponer una idea del mundo, de teatro y de creación artística.

Ediciones El Milagro. 

9703513816

Ficha técnica

Editorial
El Milagro

16 otros productos en la misma categoría: