Hacia una historiografía del espectáculo escénico



ISBN: 84-92639-73-3

14,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las Artes del Espectáculo, Escénicas y Performativas se hallan presentes en las bases de la mayoría de las manifestaciones culturales a lo largo de la Historia. El concepto de representación se ha convertido en una herramienta relevante para gran variedad de estudios, que abarcan casi todos los aspectos de la actividad humana. No obstante, su consideración disciplinar ‑no exenta de debate y proclive a visiones encontradas‑, ha adolecido hasta ahora de un reconocimiento irregular y heterogéneo en nuestro país, quizá por su relación y contigüidad con otros campos como la literatura, la musicología, la historia del arte, la arquitectura, las artes aplicadas, la estética...
Juan P. Arregui explora en este libro las líneas generales de la historiografía del espectáculo escénico y contextualiza una síntesis argumentada de la conquista de su propio espacio académico. Ofrece así el bosquejo de un extenso territorio de estudio que descubre una gran amplitud de posibilidades, pero también de compromisos.

Editado por la Asociación de directores de escena. 

84-92639-73-3

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: